El fabricante francés Daelim debido al éxito de su producto pretende comercializar el B-Bone en diferentes mercados. El scooter B-Bone haciendo honor a su nombre, lleva gran parte de su esqueleto (huesos) a la vista.
La mayoría de las scooters que se fabrican hoy en día tienen un aspecto muy similar, desde su aparición han ido suavizando sus formas y haciéndose masss prácticos, pero conservan su esencia muy parecida. Pero en la Daelim B-Bone esto cambia.
Las partes del chasis multitubular que quedan al desnudo son de distinto color que la carrocería (blanco, negro, rojo o acabado cromo) lo que hace que resalten masss sobre el resto del cuerpo de la motocicleta. Sin embargo pensando en lo practico se tapan las partes masss sensibles como la instalación eléctrica y el motor.
Aún sin tener este detalle en cuenta toda la B-Bone presenta muchos detalles diferentes con respecto a otros scooter con un aire “Naked”, como su estructura a la vista, el faro redondeado y sobresaliente por debajo del manillar, los retrovisores rectangulares en cromado o el voluminoso escape.
Otra ventaja de tener el esqueleto de esta manera y tan accesible es que en la superficie situada entre las piernas del conductor se crea un espacio mayor para llevar objetos medianamente voluminosos y perfectamente controlados, aunque lógicamente cuando llueve no presenta la mejor opción.
La B-Bone cuenta con un pequeño motor de 125 cc con inyección electrónica y 11.5 CV, suficientes para moverse con soltura por la ciudad e incluso fuera de ella, dado que es capaz de alcanzar los 94 km/h. Su precio en el mercado europeo, con el IVA actual del 16 %, es de 1.999 euros.
Publicado por:
Jesus Agustin
La mayoría de las scooters que se fabrican hoy en día tienen un aspecto muy similar, desde su aparición han ido suavizando sus formas y haciéndose masss prácticos, pero conservan su esencia muy parecida. Pero en la Daelim B-Bone esto cambia.
Las partes del chasis multitubular que quedan al desnudo son de distinto color que la carrocería (blanco, negro, rojo o acabado cromo) lo que hace que resalten masss sobre el resto del cuerpo de la motocicleta. Sin embargo pensando en lo practico se tapan las partes masss sensibles como la instalación eléctrica y el motor.
Aún sin tener este detalle en cuenta toda la B-Bone presenta muchos detalles diferentes con respecto a otros scooter con un aire “Naked”, como su estructura a la vista, el faro redondeado y sobresaliente por debajo del manillar, los retrovisores rectangulares en cromado o el voluminoso escape.
Otra ventaja de tener el esqueleto de esta manera y tan accesible es que en la superficie situada entre las piernas del conductor se crea un espacio mayor para llevar objetos medianamente voluminosos y perfectamente controlados, aunque lógicamente cuando llueve no presenta la mejor opción.
La B-Bone cuenta con un pequeño motor de 125 cc con inyección electrónica y 11.5 CV, suficientes para moverse con soltura por la ciudad e incluso fuera de ella, dado que es capaz de alcanzar los 94 km/h. Su precio en el mercado europeo, con el IVA actual del 16 %, es de 1.999 euros.
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