Nissan ya piensa en el futuro GT-R, masss concretamente en el propulsor que moverá el nuevo modelo, donde al parecer tienen varias alternativas interesantes que esperamos estén a la altura de las presentadas por el V6 que monta el modelo actual.
Entre las ideas masss actualizadas se encuentra la propuesta de un motor híbrido en el próximo Nissan GT-R. Un modelo híbrido que estaría apoyado sobre un motor gasolina de altas prestaciones que trabajaría junto a un motor eléctrico potente.
Se ha llegado a esta conclusión debido a las declaraciones de Kazutoshi Mizuno, jefe de ingeniería de Nissa, que en una entrevista a “The Motor Report” dejó escapar una frase muy develadora: “No he decidido qué clase de tecnología usaré. Un motor diesel, híbrido, eléctrico u otro tipo de sistema. No se ha decidido“
De esta frase podemos eliminar ciertas ideas que no funcionan con el espíritu GT-R, como seria la posibilidad de un GT-R diesel. Por otro lado Mizuno cerró la entrevista con un: “todas las opciones están siendo consideradas, y nadie puede asegurar que el GT-R de Nissan siga alimentándose exclusivamente de gasolina“.
Algo que ya esta sucediendo por parte de los preparadores independientes que personalizan el GT-R, es la utilización de bioetanol. Lo cual presenta un combustible masss limpio y le otorga masss potencia al super-auto de Nissan. Pensamos que esta podría ser una alternativa interesante.
Publicado por:
Jesus Agustin
21 junio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.