MTM presenta una de las primeras preparaciones sobre el Audi RS5. La personalización conserva la imagen del super-auto de serie, plantendo solo pequeños cambios en su imagen, incrementando con algunos detalles sus prestaciones originales.
Sin ningun implante sobre el propulsor V8 de 4.2 litros, solamente se retoca el software de la ECU para aumentar el limitador impuestos de fábrica. Con lo que ahora el Audi RS5 de MTM logra los 303 km/h, en vez de 250 km/h que es la cifra impuesta por el fabricante aleman.
Con esto, para los que se haya comprado el RS5 para correr, pensando en sus 450 CV de potencia que se reparten haca las cuatro ruedas, verá interesante el kit “V-Max” de MTM que se deshace de la limitación electrónica. MTM recuerda que como propietario del A5 masss potente de serie se deben revisar los neumáticos para ver si son compatibles con la nueva velocidad.
Pero el preparador también ha pensado en hacerse notar a menos velocidad, con pequeños acelerones, gracias a las nuevas salidas incorporadas en el escape. Lo que se presenta mediante una válvula que dispone la sonoridad según la exigencia bajo el pedal del acelerador.
MTM plantea para su versión varios tipos de ruedas hasta 21 pulgadas, entre las que se encuentran unas de color negro que encajan en la imagen actual de preparaciones extremas. Los preparadores alemanes ofrecen también separadores de rueda para ganar 2 cm de ancho en cada lado y, en el futuro, una suspensión de aire con ajuste electrónico de altura.
Otra característica que ofrece MTM es la posibilidad de poder ver la pantalla en televisión o video durante el viaje. Asi manteniendo la idea original del super-auto, el RS5 y se queda con estos pequeños detalles que serán un cambio para los quiera un RS5 un poco diferente.
Publicado por:
Jesus Agustin
03 agosto 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.