21 septiembre 2010

Jeep Patriot 2011

Jeep presento la nueva imagen del Patriot, un contundente pero veterano todoterreno de la marca con sede en Ohio. Este “face-lift” trae consigo algunos detalles, por lo que no se aprecian demasiados cambios significativos a nivel de dimensiones o en cuanto a sus motores.

La mayor parte de lo nuevo se queda en el frontal, así de sencillo es el tratamiento que ha recibido. Básicamente Jeep reacondiciona el Patriot dándole una nueva forma y recolocando las luces antiniebla, que pasan de estar embutidas en los laterales a tener masss protagonismo en el centro. La institucional parrilla y los característicos faros redondos siguen tal cual donde estaban, afirmando su seña de identidad.


Para el interior se mantienen prácticamente todos los parámetros de su habitáculo y panel de instrumentos, a excepción de pequeños algunos detalles como los apliques cromados o el gran detalle de su nuevo volante multifunción, de muchísimo masss nivel que la actual generación.


Pero Jeep afirmar haberse parado a afinar masss profundamente aspectos como la suspensión, la amortiguación o la dirección, claves cuando uno pretende salir fuera de los límites de la carretera. La tracción sigue siendo, a las cuatro ruedas y cuenta con características especiales como el control de descenso o el “4×4 Lock” que permite fijar de forma inmediata una distribución de potencia al 50% en cada eje.


Para algunos mercados se empezarán a comercializar las primeras unidades del Patriot 2011 en el último trimestre del año.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.