30 noviembre 2010

Abarth 500 por Novitec

Los preparadores de Novitec crearon su versión personalizada sobre el Abarth 500. El paquete incluye mejoras estéticas y mecánicas que prometen enseñar el lado masss extremo para el mini-car de Fiat en su variante deportiva.



Novitec comienza con su mecánica, para que ahora el Abarth 500, entregue 212 CV de potencia. Una cifra nada despreciable para el mini-car deportivo. Lo que se consigue gracias a nuevos colectores de admisión y escape, inyectores con caudal de combustible aumentado, un tubo de escape modificado y un turbo con mayor tamaño.


Lamentablemente la suspensión no se ha modificado y tampoco se ha introducido diferencial autoblocante (ni electrónico ni mecánico). Por lo que, los preparadores quedan confiados en las características que Abarth monta de serie en el mini-deportivo.


La pregunta puede ser; si un auto como el Abarth 500 es capaz de soportar los 212 CV que Novitec le proporciona sin mantener pérdidas de tracción cada vez que pisemos el acelerador a fondo al salir de una curva.


Para la porte estética, se ha modificado ligeramente el faldón delantero y se han añadido unas ruedas de 18 pulgadas propias de un tren de tracción para altas velocidades. El precio total para el paquete completo que Novitec ha fijado es de 3.000 euros, los cuales incluyen el kit completo, estético y de potencia..

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.