Desde hace varias temporadas son conocidos los simuladores que la escudria Red Bull de F1 emplea para algunas practicas de sus pilotos, como el actual campeón 2010 Sebastien Bettel y Mark Webber. Pero ahora la bebida energética ha decidido comercializarlo con características masss que interesantes para los aficionados a la F1 y/o los videojuegos.
Playseats, es una compañía que se dedica a hacer asientos para videojuegos, y recientemente ha firmado un contrato con Red Bull Racing, para diseñar y fabricar un simulador basado en el monoplaza de Red Bull F1. Para lanzarlo al mercado como Red Bull racing simulator Playseats. Como un dispositivo que reproduce exactamente la posición de manejo de un F1. Que no viene con volante ni pedales incluidos, pero es compatible con todos los videojuegos del mercado, y por lo mismo puede ser usado para juegos de computador o consolas.
El asiento está tapizado en imitación cuero negro, con la forma típica de un asiento deportivo. El soporte del volante es de acero, completamente ajustable, y viene con un soporte para implantar la palanca de cambios del Logitech G27.
El Playseat Red Bull racing simulator estará disponible a partir de mayo en este 2011 y aún no tiene un nombre definitivo, pero la compañía ya esta recibiendo órdenes de compra. Como todo juguete de este estilo no será barat, por lo que el precio del dispositivo Red Bull racing simulator con la pintura y logos oficiales costará $1,325 USD, mientras que la versión sin logos costará US$1,115.
Publicado por:
Narciso Algami
17 marzo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.