04 julio 2012

Nissan GT-R Switzer Ultimate Street Edition

Cada día encontramos preparaciones masss extremas sobre uno de los super-autos, que en configuración de fábrica ya ofrece las masss altas prestaciones. Ahora conocemos lo que Switzer desarrolla para que el GT-R llegue a 1000 CV.



Un Nissan GT-R 2012 que cuenta de serie con 550 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Sin duda uno de los super-deportivos actuales que masss polémica y comentarios levanta hoy en dia.


Convirtiéndolo ahora en el Switzer Nissan GT-R Ultimate Street Edition. Donde el preparador americano logra extraer del motor 3.8 V6 Biturbo la increíble cifra de 1.000 CV. Comprobando con un vistazo sobre su propulsor que pocas cosas continúan siendo de serie, remplazando los órganos internos de “Godzilla” por otros de masss destacados.


Reforzando el bloque del motor para soportar la compresion, de nuevas bielas y pistones, árboles de levas de competición, nuevas camisas para los cilindros. Dos turbocompresores de mayor calibre con doble intercooling, así como un nuevo radiador para el motor y la transmisión. Esta ultima siendo uno de los puntos conflictivos en el Nissan GT-R, que suele dar problemas con las garantías, pero Switzer ha optado por montar una transmisión nueva de doble embrague, convenientemente reforzada.


Además de mejorar los discos de freno junto a las pastillas para facilitar su detención. El escape y la suspensión también han sido modificadas para soportar el nuevo empuje dinámico de una máquina que podría romper los 400 km/h, aunque Switzer no ha publicado cifras de prestaciones oficiales.


Por último la personalización estética es ligera, por lo que Switzer comenta que es un auto desarrollado no solo para circuito, sobre el cual también se pensó en su utilización diaria. Dejando claro que no es una máquina bruta y violenta, logrando incluso que su consum en autopista no suba de los 12 L/100 km.

Publicado por:
Natalia Welch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.